entrenamiento zen, máximo rendimiento, tao, meditacion,dojo en madrid, practicar zen

Miguel Mochales

Miguel Mochales

domingo, 12 de junio de 2011

piel

  1. el amor
  2. si es de dios
  3. huele a sudor
  4. a fuerza
  5. a pasion
  6. se siente en el biceps
  7. es cuando te aprieta el amante
  8. es cuando te revienta
  9. es cuando acaricia tu rostro
  10. es cuando jadea
  11. de la dedicacion a tu esencia
  12. pero
  13. es ternura
  14. sensibilidad
  15. percepcion del vacio constante de tu voluptuosidad
  16. es suavidad en fuerza
  17. es coherencia en el desenfreno
  18. es consciencia en la lujuria
  19. es besos en la dulzura
  20. es mirada en el grito
  21. es susurro en el aullido
  22. es lagrima en la ira
  23. es ansiedad en la paz
  24. es crepusculo en el amanecer
  25. eres tu antes que el


a mi amada, mi señora, mi alma, mi diosa, mi niña, mi nostalgia, asi te siento cada instante, en cada lugar, en cada momento, en mi soledad


ama, no ames
adubut

No hay comentarios: