entrenamiento zen, máximo rendimiento, tao, meditacion,dojo en madrid, practicar zen

Miguel Mochales

Miguel Mochales

jueves, 30 de junio de 2011

carta de amor de un buda a su diosa

  1. no sabes como te amare
  2. porque la vida es luz
  3. y
  4. tu
  5. eres luz
  6. luz de mi vida
  7. luz en la vida
  8. no sabes como te voy a amar
  9. sin sombras
  10. pasion
  11. solo pasion continua
  12. tu vientre inundado de la media luna de tu ghenus
  13. que es a eso a lo que se llama ternura
  14. desde que estoy en tu lado
  15. mi cuerpo es mas bello
  16. antes creia en la tension
  17. ahora es bello
  18. tan bello
  19. que por eso se lo triste que era antes
  20. la mentira en la que vivia
  21. era como si todo mi cuerpo tuviera un celofan de tension
  22. que me impedia usar
  23. toda mi alma
  24. eso
  25. gracias a ti
  26. no esta
  27. ahora busco se bello
  28. no tenso
  29. sereno
  30. no intenso
  31. suave
  32. no pretencioso
  33. delicado
  34. no poderoso
  35. hombre
  36. no niño caprichoso que va dando patadas a lo que no funciona

el buda descubre en el, a ella, por el yo presente que es el regalo que le entrega su diosa

ventiuna taras
ventiuna lagrimas de compasion
el bodhisattva
tu
el amor
mi alma

ama, no ames
adubut

No hay comentarios: