entrenamiento zen, máximo rendimiento, tao, meditacion,dojo en madrid, practicar zen

Miguel Mochales

Miguel Mochales

lunes, 20 de junio de 2011

la luna de Cyrano.

  1. allende del amor
  2. de la duda
  3. mar
  4. todo lo que te quiero
  5. no lo puedo llorar
  6. ni amarte tampoco
  7. por tanto
  8. tan solo esperar
  9. que
  10. tu seas
  11. testaferro de mi alma
  12. que en oracion
  13. cada noche me lleva
  14. a tu altar
  15. de ese mar
  16. proceloso
  17. de amar intempestuoso
  18. de todo pensar
  19. que te quiero
  20. te quiero
  21. mucho...
  22. mucho mas que este desconsuelo que es
  23. de la mirada
  24. obtusa
  25. orar
  26. que puede ser silencio mi luna
  27. de cyrano
  28. en soledad

el amante sueña siempre en oraciones a su amada pero jamas puede robar del viento la seña de su mirada que es la donacion perfecta de ese amor perpleja que el amante la habla


ama, no ames
adubut

No hay comentarios: