entrenamiento zen, máximo rendimiento, tao, meditacion,dojo en madrid, practicar zen

Miguel Mochales

Miguel Mochales

jueves, 16 de junio de 2011

carta de amor de un buda a su diosa

  1. siempre te amo
  2. no se si me entiendes
  3. no lo se
  4. porque muchas veces ni yo me entiendo
  5. como se puede pasar de chico de barrio
  6. a todo esto que estoy delante de ti viviendo
  7. y es que
  8. me gustan las historias bonitas de amor
  9. las historias donde pasan cosas bonitas
  10. las historias donde solo el amor importa
  11. y el quererse de esa forma bonita en la que se quieren en las peliculas
  12. y se
  13. muchas veces se
  14. cuando te veo tan bonita
  15. que estoy besando a Audrey
  16. y luego surje el animal de de Ava
  17. o los ojitos de niña perdida de Marilyn
  18. y yo quiero ser cualquiera de los actores que desayunan contigo en Tiffanys o que tienen abajo un piso con aire acondicionado y su mujer se ha ido de veraneo
  19. hay un momento donde el alma espera una historia bonita de amor
  20. pero
  21. hay una historia que queda por escribir, la de una diosa que le concede a un simple muchacho crecido la posibilidad de llegar a ser su vacio, su buda
  22. y lo mas bonito
  23. que
  24. antes de llegar al altar donde la diosa toma y posee a su buda
  25. me permites
  26. tener contigo
  27. una bonita historia de amor
  28. a la antigua

ama, no ames

adubut

No hay comentarios: