entrenamiento zen, máximo rendimiento, tao, meditacion,dojo en madrid, practicar zen

Miguel Mochales

Miguel Mochales

sábado, 25 de junio de 2011

historias de un hombre fuertote

  1. amor mio
  2. esta mañana
  3. este amanecer
  4. solo quiero decirte
  5. amor mio
  6. no quiero pronunciar tu nombre
  7. ni decirte
  8. todo lo que eres
  9. seria infinito
  10. solo decirte
  11. amor mio
  12. lo que vivo contigo
  13. lo que siento en ti
  14. lo que es esta locura sin fin
  15. es
  16. tan solo
  17. tan solo
  18. amor mio
  19. lo que te quiero decir
  20. amor mio
  21. mi amor
  22. mi amor sin mi

es una historia tan solo una historia de un hombre fuertote que no sabe otra cosa que decir, corto de palabras y torpe como soy pero con una verdad que se expresa amandote sin amar en en este amor sin fin.

Gracias por cada dia que me has mostrado el otro lado de la luna

Gracias por tu belleza que me hace volar al cielo de tu ser

Gracias por ser la niña de mis ojos

Gracias por tus dieciseis añitos que vives conmigo

Gracias por la mujer impecable y sofisticada

Gracias por tu alma

Gracias por tu forma de caminar

Gracias por tu frivolidad elegante

Gracias por tu elegancia frivola cuando te pones coqueta

Gracias por mirar en el corazon de todos los que te rodean

Gracias por iluminar mi estancia

Gracias por tu carita entre mis manos

Gracias por ser el principio de todo fin

Gracias por eso que se llama diosa y me lo das cuando me amas

Tu hombre

Tu caballero

Tu expectante

Tu anhelante

amor y honor me has hecho sentir

amor tu eres, y honor por estar junto a ti

ama, no ames

adubut

No hay comentarios: