entrenamiento zen, máximo rendimiento, tao, meditacion,dojo en madrid, practicar zen

Miguel Mochales

Miguel Mochales

lunes, 13 de junio de 2011

piel, carpe diem

  1. te has levantado
  2. eres tormenta
  3. pero
  4. yo soy la peor de las tormentas
  5. aquella que se ha desatado mas alla de los limites de tus sentidos
  6. buscas respuestas
  7. pero tu piel aun huele a un deseo oculto
  8. lentamente
  9. muy lentamente quieres vivir el dia
  10. los instantes
  11. en mi no hay dia
  12. no hay instantes
  13. solo tu
  14. No hay paz ni descanso para el que ama asi
  15. me alimente de ti
  16. pero no me es suficiente
  17. si sigues en el mundo
  18. si sigues caminando o sonriendo
  19. no es suficiente
  20. yo anhelo robarte el ultimo silencio
  21. para convertirlo en placer
  22. beber la ultima gota de sudor para convertirla en tantra
  23. y no dejarte respirar mas que en un jadeo
  24. que te lleve a hipeventilar de deseo el universo
  25. solo tu sostienes el mundo por tu vientre
  26. y dejare marcados mis dedos en tu piel+
  27. apretare tus senos hasta que estalles
  28. y
  29. escribire versos donde
  30. la luna
  31. amada de mi
  32. involucre vientos olvidados
  33. del castillo perdido
  34. de quimeras donde te he amado
  35. Pero dentro de mi
  36. solo hay tormenta
  37. y mi tormenta
  38. me lleva a ti
los amantes siempre rompen el protocolo amoroso para generar el poetico

Su poesia es el instante mientras que la poesia del poeta habitual es el recuerdo de lo que jamas vivio

Escucha la pasio en el cuerpo el fuego que en poesia es compasion

om mani padme hum

No hay comentarios: