entrenamiento zen, máximo rendimiento, tao, meditacion,dojo en madrid, practicar zen

Miguel Mochales

Miguel Mochales

jueves, 23 de junio de 2011

la luna de Cyrano.

  1. amare
  2. mas de mi
  3. que de ti
  4. de amor es mi sangre
  5. que no parta
  6. jamas
  7. esta vida entrante
  8. a ternura
  9. de tus milagros sometida
  10. y en la verdad absoluta
  11. mi alma permanezca
  12. a ti prometida
  13. y si dios quiera
  14. arrancarme la duda
  15. sera para mi dulzura
  16. pues solo soy
  17. en ti mi ternura
  18. la belleza de tu ser
  19. pura locura
  20. de mirarte en cada amanecer

Cyrano lloro, poeta y triste matematico del logaritmo imposible del amarte sin quebranto

de mi piel, fue camino en el amor corriendo y en ti sordo tu oido suplica creyendo que me amabas amor mio mintiendo. y no pudo beber de esta poesia mas nada que por ti tengo sed de esperanza

ama, no ames
adu but

No hay comentarios: