entrenamiento zen, máximo rendimiento, tao, meditacion,dojo en madrid, practicar zen

Miguel Mochales

Miguel Mochales

viernes, 10 de junio de 2011

carta de amor de un buda a su diosa

  1. cada dia
  2. cada dia en cada momento
  3. cada dia en cada momento sin
  4. un instante que me detenga
  5. te amo
  6. te amo y no puedo
  7. abandonar mi corazon
  8. pues es
  9. en el
  10. toda la esperanza de mi vida
  11. porque me mires
  12. porque me envuelvas
  13. porque quiera
  14. venir
  15. a mi
  16. simple inmortal
  17. que arrastra durante toda la existencia sus karmas
  18. y el mio
  19. es
  20. amarte
  21. como si no hubiera mas nada
  22. mas nada
  23. solo tu amor
  24. en mi corazon
  25. en mi triste inmortal alma
  26. que repite
  27. su cancion
  28. su sentencia
  29. su condena
  30. amarte sin saber si me amas
  31. pues
  32. es tu desden
  33. mi desgracia
  34. ante las ofrendas caprichosa
  35. que te presento
  36. en tu templo cada mañana
  37. y tu sabes
  38. que
  39. aunque no pueda vivir sin ti
  40. solo vivo por culpa de un karma que me obliga a amarte
  41. mas nada
  42. Mi diosa
  43. mi oracion
  44. te llama

los amantes son siempre inmortales pues siempre desde el inicio del mundo su amor se enredo continuamente en el mundo de la compasion.

Inmortal porque repito lo unico que he hecho en mi vida que es morir ahito de amor ante ti.

ama, no ames
adubut

No hay comentarios: