entrenamiento zen, máximo rendimiento, tao, meditacion,dojo en madrid, practicar zen

Miguel Mochales

Miguel Mochales

domingo, 12 de junio de 2011

la luna de Cyrano.

  1. el poeta ha roto
  2. en la luna que no sucede
  3. toda su cartera
  4. de poemas
  5. al verte
  6. pues
  7. jamas puede escribir
  8. verdad alguna
  9. quien al escribirla
  10. no habla de ti
  11. y por ello
  12. ciego de locura
  13. invoca a la luna
  14. No ves pues
  15. amada
  16. que es solo tu nombre
  17. aquel que empieza en mi garganta
  18. el unico que nombra
  19. de forma poetica
  20. mi alma
  21. y que
  22. al no tener
  23. derecho
  24. a producir tu sonido
  25. por no ser yo
  26. destinatario
  27. de tu capricho
  28. me marche a arrancar la cuerdas
  29. que tañen el nombre mas bello
  30. que jamas
  31. ave canora pudiera ensalzar
  32. pues al no poder
  33. decir tu nombre
  34. es
  35. a quien venero
  36. mi soledad

Cyrano llora al mirar su torpe reflejo, al saber que ella no le ama, que en un cielo lejano un buda le acompaña y el, con su enorme nariz solo es poeta


Saber que no me amas, no es problema, lo problematico es saber que jamas ira a mi tu mirada, ahora vive ese amor que te arranca de la garganta esa mirada de pasion cuando vi tu cuerpo vestido en deslumbre de pura luz de doncella diosa de belleza inedita.

Solo, poeta e instante, en este corazon aguardan, no hay nada, mas que la piel constante que me abraza

Ni adios amor te puedo decir pues jamas me amaste, por tanto, lo que o sucedio no existe, y es ya bastante.

ama, no ames
adubut

No hay comentarios: