entrenamiento zen, máximo rendimiento, tao, meditacion,dojo en madrid, practicar zen

Miguel Mochales

Miguel Mochales

miércoles, 15 de junio de 2011

piel; oracion a la diosa

  1. la noche
  2. huele a ti
  3. tratas de evitarlo
  4. pero huele a ti
  5. huele al dolor de tu piel
  6. cuando ha habido provocacion a la locura
  7. y podias haber perdido la cabeza
  8. pero te has contenido
  9. y ahora te duele el deseo en tu piel
  10. en tu alma
  11. en tu ser
  12. hoy quiero iniciar el juego de seducirte
  13. de envolverte
  14. de que sientas mi alma
  15. mi deseo de ti
  16. esta locura
  17. es ta locura que es tormenta
  18. que llene de furia tu fuego
  19. y llenar tu agua
  20. tu boca
  21. de ensueños
  22. de lujuria
  23. de silencios
  24. de ternura
  25. de pasion en versos
  26. que derrama prajna
  27. en tus senos
  28. hoy la luna sera testigo de nuestra separacion
  29. de lo que pudo haber sido
  30. de lo que jamas sucedio
  31. pero sobre todo
  32. de dolor en el cuerpo
  33. de dolor de deseo
  34. de dolor de pasion
  35. y la luna
  36. esa que esta siempre arriba
  37. me habla de belleza
  38. de dulce ternura
  39. de fe
  40. de locura
  41. ahora toca mi viaje
  42. todos los que somos misticos nos vamos
  43. siempre hay un monasterio donde terminar la oracion de tu cuerpo
  44. por eso somos misticos
  45. porque vivimos en amor como el que siento por TI pero lejos
  46. nos despedimos cuando te fuiste rapido
  47. y aun me duele el cuerpo de tu ser
  48. porque siento tus manos
  49. tus labios
  50. tu placer
a todas las mujeres que saben que son diosas y aman a un buda, en la proxima luna llena se inicia el sortilegio de la liberacion de la diosa hasta el oraculo de la luna de agosto

Diosas del mundo alzaros!!!

Budas indefensos del mundo temblar.

ama, no ames
adubut

No hay comentarios: