entrenamiento zen, máximo rendimiento, tao, meditacion,dojo en madrid, practicar zen

Miguel Mochales

Miguel Mochales

sábado, 25 de junio de 2011

las lagrimas del buda

  1. te acabo de abrazar
  2. mi piel
  3. era una lenta
  4. caricia
  5. de agua
  6. mi piel
  7. era piel en tu alma
  8. has podido sentir
  9. palabras de poeta enredadas en tu cabeza
  10. y ahora
  11. te envolvere en ellas
  12. no te seques las lagrimas de las estrellas con toallas de pensamientos
  13. hazlas
  14. con palabras de poeta
  15. que por ti se escriben en versos
  16. ahora
  17. el sol
  18. es tu piel
  19. quien refleja el alma del ser
  20. que escribe
  21. " de todo sentido, el camino perdi y fue tu vientre donde vine a vivir, que solo tu hara es, aquello en lo que mi consciencia puede ser"
  22. y tus lagrimas suaves producen una cadencia suave de niña dulce de dieciseis años llenada
  23. y ama a su hombre
  24. y lo acurruca
  25. como si fuera en algo posterior
  26. amor
  27. en amor
  28. pura
  29. la noche de mi mente se fue
  30. ahora creo en dios
  31. pues te puedo ver
  32. dios no tiene sentido sin ti
  33. pues solo tu eres obra para que el orgulloso se pueda sentir
no se lo que he escrito, es para ti, paso por mi, te lo devuelvo al fin, me lo guarde un instante para tanta belleza poderla sentir

ama, no ames
adubut

No hay comentarios: