entrenamiento zen, máximo rendimiento, tao, meditacion,dojo en madrid, practicar zen

Miguel Mochales

Miguel Mochales

jueves, 16 de junio de 2011

a mi madre

  1. es muy dificil
  2. se que es muy dificil
  3. porque en el espacio sutil donde esta el alma, es muy dificil, muy dificil entender la profundidad del alma
  4. mi madre
  5. es alguien que aprendio la vida alli donde se aprende la realidad y se te fija al corazon con dolor
  6. dolor de corazon para vivir la vida
  7. mi madre
  8. ella
  9. en su profunda alma
  10. en su bondad extrema
  11. jamas me entendio
  12. como explicar que mi hijo ahora se viste de chino
  13. o es monje
  14. y quienes son esos calvitos con los que te vas todas las madrugadas
  15. y en todo ello, como le explicas a tus amigas del banco a lo que se dedica tu hijo
  16. no obstante
  17. de todo lo que soy
  18. ella es artifice
  19. primero no esperando nada de mi, me permitio ser aquello que era
  20. con su continuo aporte pues es ella la real sacrificada en todo este proyecto en el que estoy permitio que miguel mochales pudiera seguir siendo ese incipiente maestro zen
  21. pero su gran sabiduria es soltar
  22. de pronto
  23. su yo interior
  24. ha soltado a aquello que mas amaba
  25. a aquello que pario
  26. a aquello que lloro en cada esquina
  27. en cada casa que limpio
  28. en cada gota de sudor vertida por sacarme adelante
  29. y ahora
  30. simplemente se aparta sin pedir nada
  31. sin exigir nada
  32. se aparta
  33. y comprende que llego el momento
  34. y se aparta
  35. y no carga con ningun karma
  36. es tan madre que ni siquiera es madre
  37. y se aparta
  38. como decir eso
  39. como percibir algo tan grande
  40. como es
  41. ser madre
  42. y dejar de ser madre
  43. y todo ello
  44. sabiendo en su yo interior lo que tiene que ser
  45. no presionar
  46. no determinar
  47. solo apartarse
  48. "hijo, no te pude entender, no se lo que haces y mucho menos para que pero en el momento en que no soy necesaria me aparto y te dejo ser"
  49. solo alguien que esta armonizada con el tao
  50. con el dharma
  51. mi madre no es kali, es la diosa silenciosa que ama, que no determina
  52. que solo ama
  53. ama
  54. ama y es amor
  55. no mas nada
  56. y hay momentos donde el amor se aparta
  57. el amor en amar es apartarse cuando no es necesario
  58. no se como explicarlo
  59. tan solo se que rematare esto y en mi orgullo no sera para mi sino en la memoria de quien llamo tita, y adoro mas como mujer pues como madre no hay nada mas grande que la madre que lo sabe no ser.
ama, no ames.

adubut

No hay comentarios: