entrenamiento zen, máximo rendimiento, tao, meditacion,dojo en madrid, practicar zen

Miguel Mochales

Miguel Mochales

miércoles, 8 de junio de 2011

zen coaching, A Lourdes, con todo el cariño del autor

  1. es muy dificil hablar de coaching, me pasa muchas veces en mis sesiones y charlas con Lourdes
  2. sin que sea posible en modo alguno hablar de los campos espaciales de consciencia o influencia
  3. Ella es un vivo ejemplo de lo que digo
  4. lo que pasa que muchas veces no se da cuenta
  5. y es como la influencia del mentor o del coach determina los resultados del pupilo o coachee
  6. es decir
  7. de algun modo, de alguna manera yo influyo en los resultados
  8. yo como coach, no solo presento mi conocimiento sino que genero un campo de influencia en el que hallamos tres areas que determinan el exito
  9. que son
  10. la faceta estructural
  11. la emocional
  12. y la conceptual
  13. esto
  14. siempre es ese proceso donde extiendes una cosa que es dificil de medir pero determina los resultados que es el chi o la energia interior del preceptor
  15. es increible
  16. totalmente increible
  17. los grados de implementacion de los proceso
  18. los grados de proyeccion
  19. asi como la consecucion del proceso que llamamos dominio
  20. desde ahi
  21. siempre
  22. es facil ver como se logra conseguir que todas las jugadas se enfoquen a tu favor
  23. se proyecten a tu favor
  24. y sobre todo
  25. confianza
  26. si
  27. CONFIANZA
  28. ALGO TAN ETEREO,
  29. PUEDE SER ENTRENADO Y DESARROLLADO EN UN TIEMPO INTERIOR DE NECESIDADES
  30. DONDE SE PRODUCE LA ACUMULACION DE CHI EN LOS PROCESOS DE INSTROSPECCION QUE FUNDAMENTALMENTE ESTAMOS TRABAJANDO EN ESE PROCESO DE EXPANSION DE ESE COACHING CONSCIENTE Y SOBRE TODO EN LOS PROGRAMAS DE COACHING ENERGY QUE DIRIGE LOURDES Y ME TIENE A MI COMO PARTICIPANTE

Gracias Lourdes por permitirme desarrollar esta fase, pues siempre recuerdo mi primera etapa como entrenador con gran cariño, tanto por los resultados obtenidos como por las experiencias

ama, no ames
adubut

No hay comentarios: