entrenamiento zen, máximo rendimiento, tao, meditacion,dojo en madrid, practicar zen

Miguel Mochales

Miguel Mochales

lunes, 13 de junio de 2011

nota aclaratoria

  1. Me es muy importante que entiendas siempre que todo lo que hacemos es necesariamente lo mismo
  2. es otro mundo
  3. otro espacio
  4. otra forma de ver la vida
  5. basada en el conocimiento
  6. el conocimiento del conocimiento
  7. y la sabiduria
  8. pero sobre todo
  9. el estado del reino secreto de om
  10. es decir
  11. todo tiene una respuesta pero nosotros no te la damos
  12. solamente te enseñamos como funcionas
  13. y sobre todo te enseñamos la forma en la cual eres librepensador, amante, y samurai
  14. esos son los tres pilares de adiestramiento para el hombre
  15. y todo esto no tiene ningun sentido, pues por publicar esto no cobro nada y la mayoria estarian pensando en usarlo en su beneficio
  16. pero, tiene que ser hecho y pasa por mi y yo lo escribo y me adiestro en ello
  17. es muy importante entender que todo aquello que haces porque tiene que hacerse
  18. con la ley inherente de no lastimar jamas
  19. es la forma en que se muestra la pureza
  20. y esta lleva a la belleza
  21. inmediatamente
  22. no tengo vinculo con nada ni con objeto o ser que no sean prajna, sabiduria
  23. la que esta en el aire
  24. en el alma
  25. en el ser
  26. el error de oriente era pensar que la mente no sirve para nada
  27. y el error de occidente es pensar que la mente sirve para todo
  28. entre medias estoy yo
gracias por leerme

ama, no ames
adubut

No hay comentarios: