entrenamiento zen, máximo rendimiento, tao, meditacion,dojo en madrid, practicar zen

Miguel Mochales

Miguel Mochales

martes, 28 de junio de 2011

piel

  1. adios
  2. tu mano roza mi cara
  3. por ultima vez
  4. la ultima
  5. aquella de adios a la nostalgia
  6. tus labios
  7. esta siendo mas lento el beso
  8. marcado en el tiempo
  9. retengo tus labios
  10. lento
  11. tus manos aprietan mi cuerpo
  12. es como un agarro, un te sujeto, un te poseo, un me voy, y un adios, y un te quiero sostenido en los silencios del tiempo a la fuga.
  13. adios
  14. la mano se separa
  15. en la distancia
  16. aun queda,
  17. en los dedos la ultima posibilidad de rozar a quien tu alma vocea en susurros te quiero
  18. y el dedo
  19. ese ultimo instante donde la mano mantiene el ultimo anhelo de pretension de pertenencia a tener sujeto, a sostener en ti, totalmente, en un solo instante, en un momento en un casual el espacio perfecto que la mano te lleva al corazon de quien amas en un furtivo segundo sin fin
  20. todo
  21. en unos ultimos dedos que se rozan al partir
  22. la esperanza
  23. el ultimo espacio de deseo
  24. la lagrima sucede lenta, acallada
  25. desciende
  26. se despeña
  27. y el tiempo en el que se sostiene en su caida hasta descomponer sus gotas en algo en lo que se estrelle
  28. en esa eternidad
  29. el amor se desvanece en un infinito sostenido
  30. de amante
  31. amante consciente
  32. te amo tanto
  33. tanto
  34. que tanto no se puede
  35. en este mundo
  36. ni en este tiempo
  37. y por eso, alli donde entra el mundo el amor sale preso de soledad y dulzura y de pasion secreto del deseo infinito de un dios absoluto puro y discreto que alcance la luna en ensueños
  38. adios, donde entra el mundo
  39. hola donde nace el amor de un verso sostenido, de poemas de amor nacido, verso bendito del fascinante sibilo del susurro de tu silencio
  40. y lloro
  41. la lagrima desploma mi corazon
  42. dios como te siento
  43. me duele todo
  44. todo el cuerpo
  45. mi pasion me duele
  46. me duele
  47. el alma
  48. la fe
  49. cada dulce ternura de tu piel
  50. todo
  51. todo es en ti indolente
  52. solo deseo
  53. mi deseo por ti
  54. mi locura por ti
  55. es olor tuyo
  56. apretarme
  57. adicto a tu piel
  58. sin fin
  59. la señal del tiempo laconico de un tiempo ululante de la vida acometida del profundo instante del camino recorrido de sendas de perfidia en el que la oracion es tu jadeo
  60. adios
  61. te espero
ama, no ames
adubut

No hay comentarios: