entrenamiento zen, máximo rendimiento, tao, meditacion,dojo en madrid, practicar zen

Miguel Mochales

Miguel Mochales

lunes, 13 de febrero de 2012

M fei. (A mi dueña, a mi señora, a mi dama.)

El amor del viento que rompo herido de alma en amor que vino sin la ternura mas locura que la duda de si detrás de la pasión puede haber COMPASION segura.

Mas a nada puedo en lo que acometo que es tu vientre infinito el compromiso asumido del mas puro secreto que todo lo que amo envuelvo en palabras de tu nombre quien de mi soy por ti buda y de Buda a hombre esta el recorrido del recuerdo de haber obtenido del universo tu nombre.

Hoy al mirarte en el cielo comienzo la vida desde la oración

Oro tu nombre. Sujeto en mi a su predicado que es amor en amor puro, nombre seguro, abrazado.

Si tiembla la ternura es por ser dulce, mas dulce, al amarte, mi locura.

Embebido de infinito anhelo roto mi silencio por el fulgor del recuerdo de eones de vida donde viendote sin verte a hora, puedo amarte teniendote.

Rompo lento en el vientre los colores del susurro.

Abro en tu cadera el nudo de una mano entera de caricias de pasión.

Bebo en tu boca la osadía de aquello que no esta presente.

No sientes alma mia lo que la vida presiente que ella en dueña amante tiembla el alma entera que se asienta en su vientre.

Te amo
Se que me amas.
Miguel.

No hay comentarios: