entrenamiento zen, máximo rendimiento, tao, meditacion,dojo en madrid, practicar zen

Miguel Mochales

Miguel Mochales

miércoles, 29 de febrero de 2012

Mi fe

Siemore has estado en mi.

Día a día y segundo a segundo.

Allí donde estaba solo mi corazón te buscaba.

Que lejos me parece, cuando te llamaba mi amor en los atardeceres perdidos de mi búsqueda.

En los otoños los primeros fríos me hacían que me escondiera en ti.

En invierno era tremenda mi necesidad de amarte.

El frío hacia que tu calor fuera mi cobijo.

En verano era siempre la esperanza de tener un verano bonito.

Pero era en primavera cuando mas tenia nostalgia de ti.

Miraba por la ventana, veía como se extendía el día y año tras año y segundo tras segundo creía que tu eras, que junto a mi serias.

Hoy me has besado los labios y has hecho que olvide todo.

Tan solo y tan enamorado.

Te amo
Se que me amas.
Miguel.

No hay comentarios: