entrenamiento zen, máximo rendimiento, tao, meditacion,dojo en madrid, practicar zen

Miguel Mochales

Miguel Mochales

domingo, 19 de febrero de 2012

Pequeñaja

La vida es simple.

Acabo de empezar el programa de entrenamiento mas brutal al que me he sometido.

Trato de volver a llevar por mi mismo a Miguel a el poder que tenia cuando mi maestro me rondaba.

Estaba aquí.

Me cuidaba pero siempre supe que esperaba a su gran amor.

Siempre supe que estaría aquí porque cerca de mi siempre estaba Juana.

La espero como espera el amante.

Sin molestar y en silencio.

Ahora, cuando Juana se fue el se quedo un breve tiempo despidiendo se de mi.

Pero ahora están los dos juntos.

Cuando muera como persona volare como ángel. Pero cuando muera como ángel me extenderé en el universo y su universo era el ghenus de Juana.

Y ahora se que es infinito.

Cuanto mas poder tengo, mas amo.

No puedo detener esta emoción.

No puedo detener este deseo.

No puedo detener mi alma.

Mas amo y solo anhelo que me permitas convertirte en infinito.

Es todo lo que soy.


Miguel

No hay comentarios: