entrenamiento zen, máximo rendimiento, tao, meditacion,dojo en madrid, practicar zen

Miguel Mochales

Miguel Mochales

miércoles, 8 de febrero de 2012

Mi fe.

Borra ya todo.

Lo que leas.

Lo que sientas.

Borralo.

No somos.

No seremos.

Jamas hemos sido.

Solamente fuimos algo que pudo pero no ha podido.

Siempre es mejor así. Yo te adorare por encima de la vida y por debajo de mi muerte.

Siempre es siempre y siempre volveré cuando me necesites. Pero ahora no encarceles tu alma cuando mas necesitas estar lejos, ahora de mi.

Decirnos adiós no es posible a aquellos que no se dijeron hola pues eran uno. Uno mismo. Eran amantes por un dios amado.

No me digas adiós.

No me digas hola.

Somos uno, uno solo sin solo uno.

Ahora liberate de este cerrojo, este, que te ata y consume.

Cuando te vea ya no te volveré a mirar, ni tu me miraras.

Cuando te vea y cuando me veas algo en mi corazón llorara.

Ni siquiera puedo decirte adiós amor. Nos separamos en lo que vemos no en lo que existe.

Eres mi adoración.

Ahora camina libre y yo en soledad.


Te amo
Se que me amas.

Miguel.

No hay comentarios: