entrenamiento zen, máximo rendimiento, tao, meditacion,dojo en madrid, practicar zen

Miguel Mochales

Miguel Mochales

sábado, 11 de febrero de 2012

Yo fui MIGUEL MOCHALES, maestro zen. MISTICA Y SIGLO 21

El siglo 21 será el siglo de la mística.

La mística entendida desde las diferentes diez dimensiones de las que te habla la física de la realidad.

Pero siempre la mística es el componente del temblor del yo que se descubre asimismo de una manera trascendental, y fijate que paradoja, trascendental en su propio interior.

La mística es la asignatura del hombre con su dios interior.

La experiencia mística de Miguel Mochales, mas conocido como maestro zen, fue la conexión fundamental de los factores místicos con los programas de musculación.

La conexión del Buda que se esconde en el bíceps.

ES la vía que parte de sus primeros entrenamientos donde la búsqueda de un poder de conexión con el héroe interior le llevo a entrar en una fase de entrenamiento físico extremo en la búsqueda del dolor para el crecimiento al igual que el príncipe Sidharta que quiso hallar el confín ultimo del sufrímiento para erradicarlo, el quiso hallar el confín ultimo del dolor para trascenderlo.

La trascendencia del dolor se basa en la oclusión del consciente en las fases de alta potencialidad de energía.

Desde ahí inicio una vía de entrenamiento corporal basado en la cosncencia.

Maestros anteriores lo llamaron cuerpo místico o bodhiccitta y por primera vez estos factores místicos podían ser vividos en forma de crecimento muscular y empleado en deportes como boxeo o golf.

Ese cuerpo de conocimiento permitió a TRAVES del conocimiento de la parte del consciente que entra en la energía corporal, concepto que desarrollo desde sus estudios de acupuntura iniciar una nueva fase donde el alma era la unión del cuerpo y la mente y desde ahí escribir su mayor legado al crecimiento del ser humano que fue iPath.

El concepto trimension como espacios de crecimiento interior no basado en dos puntos unidos por una linea o dimensión sino la inclusión de las dimensiones adicionales a TRAVES del factor de profundidad.

La mística permitía añadir un componente espiritual que lo mismo te ponía un cuerpazo que te permitía la visualización trimensional de mandalas o mapas mentales en tres vórtices.

La idea mas importante era dotar siempre de un fehaciente plano de eficacia en lo inmediato de todo su proceso de crecimiento como maestro y gurú espiritual.

...no le busques sentido, no lo tiene, o no. Mmmz

No hay comentarios: