entrenamiento zen, máximo rendimiento, tao, meditacion,dojo en madrid, practicar zen

Miguel Mochales

Miguel Mochales

lunes, 20 de febrero de 2012

MiMo.

Toda mi vida he entrenado.

Entrenar te hace canalizar la pasión, el deseo y te enfoca la locura.

En un mundo donde se lleva lo light. A mi solo me libera mis 120 kilos de músculo.

Hasta ahora usaba pesas y ahora solamente el poder de los pensamientos verticales. Lo que son los campos espaciales de conciencia me es suficiente.

Ahora sumo la poder interior una hipersensibilidad.

Todo esto es el proyecto SATORI que estoy preparando.

Todas mis enseñanzas in situ.

Es simplemente cuerpo, pasión, consciencia y sensibilidad.

Mas un área dedicada a todo lo que es negocio con formación y área de inversion.

Y por supuesto GOLF.

Meteremos ademas la pasión por el KENDO M.A.

Y todo el área de CULTURA GUSTO zen.

Por supuesto ademas de este centro exclusivo habrá la posibilidad de formarse a mi lado para poder montar un centro de entrenamiento sisteMA.

Nada de esto seria posible sin vosotros.

Pasión, sensibilidad y locura.

Solo puedo decirte una cosa. ACOMPAÑAME. TE MERECE LA PENA VIVIR DESDE AHI LA VIDA.

Don't follow my way. Feel IT. MiMo

No hay comentarios: