entrenamiento zen, máximo rendimiento, tao, meditacion,dojo en madrid, practicar zen

Miguel Mochales

Miguel Mochales

martes, 14 de febrero de 2012

Mi fe

Un niño en un hombre.

Un Buda en un dios.

Un silencio en un amor

Una luna en una pasión.

Un romance en un verso.

Un universo preso en un corazón.

Un tiempo en una espera.

Una entrada de cine arrugada en un bolsillo.

Una cita a cenar.

Un beso en un ascensor.

Una pasión en un corazón triste.

Una ternura infinita al llevarte donde nací.

Una vuelta a mi plaza sintiendo te en mi frente.

Caminar contigo de la malo.

Verte mirarme con los ojos medio llorando.

Recordar que nos pudimos haber conocido un día donde veraneamos de adolescentes.

Las canciones que a ti me recuerdan.

Un suspiro al verte llegar.

Sentirte bonita cuando caminas.

Flipar a tu lado.


Todo eso es amarte en silencio cada segundo de este día.

Te amo
Se que me amas.
Miguel


Mañana volveré a ser ese Buda chuleta pero hoy me siento por ti así.

No hay comentarios: