entrenamiento zen, máximo rendimiento, tao, meditacion,dojo en madrid, practicar zen

Miguel Mochales

Miguel Mochales

sábado, 11 de febrero de 2012

Yo fui Miguel Mochales, maestro zen...

Yo fui MIGUEL MOCHALES, maestro zen.

Hay pocas cosas que hacen que alguien tome una determinación así, lo mas probable es que tu no tomas jamas esa determinación.

Por eso, esta no es mi historia, es la historia de cualquiera de los maestros que un día la vida les dio la tesitura de la eternidad.

Sentir al hombre, sus miedos o sus pasiones, vivir al maestro o entender su dimensión histórica.

De todo lo que aquí cuente, si sigo contando, no hay nada que no haya sido cotejado por la vida. Y no hay nada que no sea narrado en primera persona.

Por eso su verosimilitud, su fuerza y su grandeza.

Comprender como sucede un maestro en el siglo 21. Su generación de talento, como se actualiza algo que pertenece a otra época y como pasa por definiciones como comunicador o como afronta una reunión en un grupo empresarial.

Salvar al mundo y participar en un ERE.

Los maestros están en los momentos de crisis.

Pero, como son lo momentos de afrontar una crisis matrimonial o una crisis personal al lado de el. Quien te contó como cualquiera de los grandes maestros ademas de hablar de paraísos o reinos celestiales te transformaban la tristeza interior.

Comprender que vive en el loft 213 de una calle de una provincia de un país como este.

Pero, quizás lo mas importante es escuchar al propio hombre hablando de su experiencia.

Siempre dije que yo solamente era quien lo transportaba y ahora tengo este tiempo para contaros como vivió, amo y entendió la vida.


Como el os diría, al final de todo esto, no le busques sentido, no lo tiene... O no.

No hay comentarios: