entrenamiento zen, máximo rendimiento, tao, meditacion,dojo en madrid, practicar zen

Miguel Mochales

Miguel Mochales

sábado, 25 de febrero de 2012

MiMo

Siempre fui considerado como un fracaso.

Es mas.

Cualquiera en cualquier momento o en cualquier instante era mejor que yo.

Se me encargaron continua y constantemente en decirme y hacerme ver que no sirvo para nada

Eso lejos de ser una tortura psicológica fue una enseñanza de maestro.

Esa sensación me hizo necesario siempre buscar el poder para simplemente existir.

Siempre estuve rodeado de mujeres.

Siempre.

Fue ahí donde aprendí por contagio casi, el único poder que existe en el universo.

Aquel que se adapta a la ley

Ella dijo, HAGASE EN MI SEGUN TU PALABRA. Pero el hombre jamas pudo interpretar la palabra. El Tao le era inefable.

Lo único capaz de adaptarse a la ley era la mujer.

De AHI surge el poder.

La ley es la de impermanencia. Y en la mujer esta el cáliz, el eterno femenino, la intuición

MiMo

No hay comentarios: