entrenamiento zen, máximo rendimiento, tao, meditacion,dojo en madrid, practicar zen

Miguel Mochales

Miguel Mochales

martes, 14 de febrero de 2012

Mi fe

Hoy, es curioso.

Hoy puedo hablar de amor.

Siento amor.

Se que es curioso pero es lo mas especial que puede pasar.

Hablar de amor es usar el lenguaje para aquello que fue concebido.

Hablar de amor en cierto modo te lleva a serlo.

Y desde serlo empezar a sentirlo y trasmitirlo.

El amor es algo que cabe en un suspiro pero, como vamos con prisas el tener tiempo para un suspiro se puede convertir incluso en un desafío.

He vivido todo mi tiempo y toda mi vida para definir el amor como la energía sin tiempo pero ahora estamos sin tiempo y por eso ni siquiera tenemos energía para amar.

Ahora me olvido de mi y esta noche solamente permaneceré a su lado como la sonrisa permanece en los labios.

Te amo
Se que me amas.
Miguel.

Que bonito diosmio!

No hay comentarios: