entrenamiento zen, máximo rendimiento, tao, meditacion,dojo en madrid, practicar zen

Miguel Mochales

Miguel Mochales

martes, 14 de febrero de 2012

Mi fe

Después de ti dios ya no me sirve.

Nací a la vida pero solo, realmente he nacido a ti.

Después de ti ni dios ni hombre me puede medir.

Después de ti, solo tu.

Ahora miro mi alma que se esconde de amor anhelando beber una gota de cariño Tuyo.

Que tonto es vivir siendo tan solo lo que solo fui y todo ello al verte siento importencia ante la belleza de tu alma, de tu alma blanca.

Y todos quieren conquistar el mundo y yo solo soy aquel que ha sido conquistado por ti.

Mi vejez fue mi juventud pues esta viejo de este amor que ahora estalla en mi alma como un adolescente.

Mi piel es el deseo de beber tu placer.

Mi locura esta encaminada a haber sido toda mi vida un perfecto inútil con tal de que no hubiera nada dedicado a algo que no fuera tan solo amarte.

Y ahora me da vergüenza presentarte a este pobre hombre.

Eres tan hermosa en alma cuerpo y piel y esencia. Eres tan hermosa que antes de cualquier cosa eres esa diosa que habita en mi.


Te amo
Se que me amas
Este amor que no me atrevo a llamar humano
Y por dios temo llamar divino....

Miguell

No hay comentarios: