entrenamiento zen, máximo rendimiento, tao, meditacion,dojo en madrid, practicar zen

Miguel Mochales

Miguel Mochales

jueves, 16 de febrero de 2012

Mi fe

Trato, tan solo en mi de intento inmediato de asistir a tu corazón

Hay un tiempo que nadie entiende.

Ahora, o ayer. Tan solo ante ti mi tiempo en tu vida se detiene.

No se soñar mas que en tu nombre.

No se besar mas que los labios que pronuncian tu sentido.

Aburro al tiempo contadolo hasta que tu llegas.

Detengo el pasado para que no toque el futuro.

Soy poeta por ti donde por mi no fui hombre.

Soy un ser que sin mi se parece a un vagabundo de tu nombre.

Pero por encima de todo, te amo, mas alla de la medida donde el amor sirve para valorar la vida.

Te amo atado a la dicha de la inercia de asistir a mi corazón con la renuncia para ser solo caballero de amor que adula la pasión que en su ser se acumula.

Dejame hoy mostrarte mi devoción.

Te amo con el corazón del que no duda.

Te amo
Se que me amas.
Miguel.

No hay comentarios: