entrenamiento zen, máximo rendimiento, tao, meditacion,dojo en madrid, practicar zen

Miguel Mochales

Miguel Mochales

lunes, 20 de febrero de 2012

SATORI golf & business.

SATORI es un estado interior.

SATORI es allí.

Allí donde sucede... Allí donde todo es especial. Es allí.

Siempre es allí por eso representa un destino.

Destino y posibilidad.

Por eso SATORI es allí.

Es mas. SATORI es nuestro allí.

Y no es algo para nuestros hijos, o para nuestros amigos o familia.

Es tan personal que es absolutamente intransferible.

Sabemos que todos los problemas están en nuestro aquí. En nuestro aquí y ahora.

Pero allí... Allí somos diferentes.

Allí esta la magia y el poder.

Por eso yo, que soy empresario o tengo que tomar decisiones no puedo estar en el aquí.

Tengo que tomar y hacer desde donde se que se produce ese estado donde no estoy sujeto a aflicción.

Eso es crucial.

Para que los DEMAS puedan tener un aquí y ahora soportable algunos tenemos la obligación de ir allí donde se tejen las soluciones y es un sitio, creeme distinto a donde se originan los problemas.

Todo problema es circunstancial. Y depende por tanto del aquí y ahora.

Yo necesito SATORI para resolver problema y no concatenar el despliegue de todos los problemas que ese problema tapaba.

Por eso necesito allí.

Para que otros tengan derechos yo tengo que tener obligaciones.

Mi obligación es SATORI.

Todo es un equilibro.

Desde allí, SATORI aquí.


Don't follow my way. Feel IT mm

No hay comentarios: