entrenamiento zen, máximo rendimiento, tao, meditacion,dojo en madrid, practicar zen

Miguel Mochales

Miguel Mochales

viernes, 17 de febrero de 2012

Mi fe

La gente dice que se enamora

Y se van a vivir juntos.

A compartir gastos y esfuerzos y a eso le llaman vida.

Yo, cuando me enamoro construyo un templo.

No comparto ni vida ni tiempo solo eternidad y deseo.

Solo organizo un altar, donde tenerla en deseo y placer.

Hay veces que se preguntan que eso esta muy bien pero como voy a estar todo el día así.

Que quien trabaja...

Trabajan los que quieren tener una casa y una vida, los amantes crean, y no están así todo el día, es el día el que esta así en ellos.

Si no fuera por los amantes no habría nada de lo que no tiene sentido en la vida y se llama arte.

Es así, así de fácil.

Quizás por eso estoy solo, sin nadie.

Nadie me entiende, nadie lo entiende, nadie lo comparte.

Trate de ser persona pero no me sale.

Quizás no valga para ello, pues lo he intentado y es imposible.

Amante, arte, eternidad, templo... Solo tengo aire para quien esta conmigo.

Pero en ese aire se puede respirar infinito.

Miguel

No hay comentarios: