entrenamiento zen, máximo rendimiento, tao, meditacion,dojo en madrid, practicar zen

Miguel Mochales

Miguel Mochales

jueves, 16 de febrero de 2012

Mi fe

Amarte es oración.

Toda mi vida fue preparar me para entender el profundo secreto.

La ley divina que une al músculo y a dios.

El espíritu del bíceps y la consciencia sagrada.

Como el deseo encierra el deseo de dios.

Deus vult.

Ese deseo que lleva al hombre a sat-chit-ananda.

Las claves mágicas de tu guenus.

Como todos los caminos sin ti son solo destierro.

La comprensión de la ley divina de tu sexo.

Que fácil era y cuanto mas cerca estaba de ello, al estar sin ti, estaba mas lejos.

Y sin ti me sentía tonto e imbécil y perdido. Solo tan solo que solo había abismo.

Solo tu eres mi templo.

Solo tu mi destino.

Te amo
Se que me amas
Miguel

No hay comentarios: