entrenamiento zen, máximo rendimiento, tao, meditacion,dojo en madrid, practicar zen

Miguel Mochales

Miguel Mochales

domingo, 8 de abril de 2012

22 dec 2012. CEREMONIAS

Toda mi vida es una PASION.

Mi PASION única ds hacer que te sientas bien.

Decide TU lo que haces...

Decide TU lo que eres...

Decide TU lo que quieres vivir o sentir.

Pero hoy dejame ORAR contigo.

MI ORACION ES MUY CORTA, luego te podrás dedicar a todo lo que quieras.

Soy tan insignificante en tu vida como corta es mi ORACION. Pero desde AHI todo es cambio, todo es renovación.

SER COSNCIENTE DE TODO ES HACER DE TODO UNA CEREMONIA.

LENTO, SUAVE, EXCITANTE, VIBRANTE, SINTIENTE, PERO SIEMPRE, SIEMPRE: consciente.

En nuestro dojo y después en nuestro centro SATORI, haremos esto...

Haremos de la vida una ceremonia.

LA CEREMONIA DE LA PALABRA

LA CEREMONIA DEL CUERPO

LA CEREMONIA DEL AMOR

LA CEREMONIA DEL ARTE

LA CEREMONIA DE LA PASION

LA CEREMONIA DE INAUGURACION DE PROYECTOS.

CEREMONIA ES CONSCIENCIA.

Deja que lo sagrado te inunde.

Y sagrado es consciencia.

Dejame llevarte a ese estado HIPERCONSCIENTE.

PERO AHORA DEJAME ORAR CONTIGO.

Orar es hablar.

Hablar a dios es orar.

Hablar al otro como si vieras perfectamente su alma, su dios interior.

Mi ORACION es corta porque es una ORACION.

Tiene sujeto, verbo, y predicado.

Solo eso es suficiente.

Pero su poder es único porque abre la semilla del alma.

Abre la semilla del PERDON.

Y abre el corazón a la mente.

Es fácil.

Solo repite.

Amor, saca amor.

Solo...

Repite y siente.

...no le busques sentido, no lo tiene, o no. Miguel Mochales, maestro zen.

( a mi pequeñaja, hoy mi mente solo es un anhelo de envolverte ) leeme el alma pues no puedo dejar de estremecerme.

No hay comentarios: