entrenamiento zen, máximo rendimiento, tao, meditacion,dojo en madrid, practicar zen

Miguel Mochales

Miguel Mochales

lunes, 9 de abril de 2012

22 dec 2012. Creer que los átomos son solo cosas, dualidad onda partícula. 

Creer que los átomos son solo cosas, dualidad onda partícula. 

En mi vida había el peso increíble de las cosas.

TODO ERA TODO Y NADA ERA NADA.

Y vivíamos así.

Y en ese así solo te quedaba la juventud como UNICO RAYO DE ESPERANZA.

De aquella época, lo UNICO que guardo, pues hasta regale mi taco de billar, son las ganas de tener MI CHICA.

Y desde entonces mi corazón guarda la profunda necesidad de tener mi chica y volver a ser ese chico enamoradizo que flipa con ella todo el día.

NO HAY NADA QUE MOLE MAS QUE MI CHICA!

Pero detrás de cada sueño de poeta estaba la tristeza continua de la vida que pesaba.

VIDA DENSA, PESADA E INFINITA.

Mi chica, las chispas que pasaban en el alma cuando la veía, desde ese momento, si la vida era lo que me ofrecían, como decía CYRANO, ¡No gracias!

Lo mas importante de todo eso, lo mas, es que nada, absolutamente nada de eso, ahora sucede.

Desde AHI, primero halle la libertad en la poesía, mi moto, el culturismo, el zen, y por ultimo en algo que me suena gracioso y es UN CANON METODOLOGICO, que incluye textos como iPath, o HIPPERCONSCIOUS como concepto, y mas de 42 proyectos mas 120 libros y 95 blogs donde desgloso todo lo que soy.

Pero lo mismo que un átomo no es solido y tiembla yo sigo siendo ese chico que flipa con tener SU CHICA y estoy deseando verla porque no existe en esta vída nada mas increíble que su melena.

Por eso si un átomo....

Creer que los átomos son solo cosas, dualidad onda partícula. 

En cada trozo de mi barrio y mi vida yo siempre veía la ONDA, ANTES QUE LA PARTÍCULA.

...No le busques sentido, no lo tiene, o no. Miguel Mochales, maestro zen.

( Pequeñaja, se me ha olvidado preguntarte si quieres ser toda la eternidad MI CHICA?)

No hay comentarios: