entrenamiento zen, máximo rendimiento, tao, meditacion,dojo en madrid, practicar zen

Miguel Mochales

Miguel Mochales

domingo, 1 de abril de 2012

Pq-n.aham

He estado en tu piel toda la noche.

En un beso, un silencio, un crepúsculo, un te quiero contenido, un acento perdido en el verbo, una afirmación de PASION al inicio de tu cuerpo.

Tus labios son promontorios del universo a la ternura.

Me rozaba tu mano con mensajes sutiles de aire de pasado.

Tus dedos hacían danzas místicas rozando mis intentos.

Mi temblor era mi forma de decirte que no me siento digno de ti.

Me acaricias y me acerco, pero mi alma sigue perpleja ante ti sin poderte decir que eres todo lo que sueño, entiendo o anhelo.

Me muero de temblor y desde que te acercas de alguna manera elevo el rango de lo que creo, no puedo hablar de dios solo hablo el idioma de tu cuerpo.

Siento cuando tocas mi cara y si me sonríes se me encoge la garganta.

Y aunque esta mañana hayamos terminado de amarnos y nuestros cuerpos cansados se armonicen en una respiración, aun así, si me rozas temblare como la primera vez que te vi.

Y es curioso porque rendido a ti es cuando mas te necesito y siento.

Si me amas cada día, a cada segundo temblare junto a ti por una mirada mas, una caricia o un beso.

Te veo salir por la puerta y es ahora cuando mas te siento.

Adiós....

Hoy no puedo expresar cuanto te quiero. SERE el día amor, por ti, amor en silencio.


Te amo
Se que me amas.
Saberquesea.

Miguel. Dv

No hay comentarios: