entrenamiento zen, máximo rendimiento, tao, meditacion,dojo en madrid, practicar zen

Miguel Mochales

Miguel Mochales

martes, 3 de abril de 2012

Para ti....

Este tiempo en el que te debes reconocer y en el que debes crecer.

En el que tienes tu viaje hacia dentro para llenar de luz fuera es tuyo.

Tuyo y de quien será tu yo, que es el reflejo constante de ti mas alla de ti, pero en donde y en quien te reconoces y complaces.

Allí Mora tu alma y es tu alma en su alma la alma/danza.

Ananda.

Ananda en todo, dicha en fervor continuo de equilibrio de movimientos espiritual.

Solo tu eres dicha.

Ananda.

Y lo serás liberada de karmas que te hagan continuamente no vivir nada pasado ni pendiente ni pesado, solo consciente de futuro.

Es pues esa tu decisión de superar en trascendencia a quien ya no te puede llevar allí, pues al venir a tu anterior aquí, se mancho de nostalgia que le impide estar puro, a mi presencia y llevarte a tu sagrado nirvana de cosnciencia.

Así pues. En ti, solo prajna, luz y Ananda. Danza de alma en el alma sin fin.

En este momento continuare este camino de giro de senda que ya no retorna a lo eterno para que en ti sea consciencia pura de todo esto en locura de abandono.

Te vas, yo, en tu ausencia me fui.

No pude decirte adiós, no te vi.

Te amo
Se que me amas
Saberquesea
DvMiguel

No hay comentarios: