entrenamiento zen, máximo rendimiento, tao, meditacion,dojo en madrid, practicar zen

Miguel Mochales

Miguel Mochales

martes, 3 de abril de 2012

Para ti.....

Recuerdas.

Solo quiero que recuerdes.

Que recuerdes.

Al recordar sentirás que quien recuerdas es distinto.

Diferente.

Ausente.

No eres tu.

Quien tu eres no eres porque no eres recuerdo sino presente.

El presente tampoco eres tu, entonces tu eras el ausente de ti.

De ti.

Ausente de ti.

Por eso, tan solo dime quien ha sido quien ha vivido todo lo que has vivido.

Tan solo eso.

Dime quien eras.

Pues eso que fuiste ya no eres pero, aun así piensas de algún modo en ti.

En este momento ya no es así.

No fuiste quien me amo, o quien me juro eternidad en amor.

No eras tu, era tu condición. Y si la condición desaparece a donde vas tu?

Por eso, pensar en futuro ya no es ver pasado eso es fácil.

Es tan solo recrear quien eras ahora lo que seas será un será.

Por eso no me amas, no me puedes amar me diste la palabra antes cuando el antes condicionaba el que vendrá.

Y, ahora ya no me amas, eres libre de amarme y lo que venga vendrá, no será mas un volverá.

Te amo
Se que me amas
saberquesea
Miguel, dv

No hay comentarios: