entrenamiento zen, máximo rendimiento, tao, meditacion,dojo en madrid, practicar zen

Miguel Mochales

Miguel Mochales

martes, 3 de abril de 2012

Para ti

De alguna manera he caminado a tu lado.

De alguna manera hemos recorrido todo un tiempo inmemorable.

Cada vez que te veo tiemblo y el pasado se deshace en un tiempo.

Tu vida es SEGUN vives los tiempos.

Y hay un tiempo para recordar.

Recordar todo lo que te ame en esta y en otras eternidades.

Solamente te hablo de ello.

No te hablo de otra cosa.

De nada mas.

En cada oración y en cada verso, en cada linea y en cada nombramiento.

Ahora sin embargo es otro tiempo.

Ese tiempo de esperanza.

Ese tiempo ha llegado.

Esta.

Nos toca.

Por ello.

Por todo ello.

Por todo ello y por nosotros.

El tiempo nuestro se ha ido al no-tiempo.

Hay un lugar lejano.

Lejano y lejos.

Y tu ahora vas a ese lugar aunque yo te traje de lejos.

Y ese lugar dice que tu debes continuar a tu lugar lejano y yo que vine de lejos, de ti me Alejo.

A lo lejos quedan estos años de sentirte y esperarte.

Cada segundo y cada instante.

Pero sobre todo mi hambre de tus caricias.

Mi profundo hambre todo, y nada, saciado hambriento y nostálgico.

Chulo, Buda y chic.

Pero olvidado.

Ahora nos hemos olvidado.

Nos hemos olvidado del principio por otro inicio.

Y tu, que inicias otro camino.

Por eso me Alejo, te traje de lejos ymsiempre estaré junto a ti a lo lejos.

Te amo
Se que me amas
Sanerquesea
Dvmiguel

No hay comentarios: