entrenamiento zen, máximo rendimiento, tao, meditacion,dojo en madrid, practicar zen

Miguel Mochales

Miguel Mochales

martes, 3 de abril de 2012

Miguel Mochales.

La calle del castillo.

Una cuesta, desciende lenta.

El alma baja suave a la parroquia.

Arriba la ermita es un paraje celestial de COSNCIENCia.

Solamente tu piel se embebe en el Páramo

Has parado el coche.

Nos amamos.

Paisaje en tu esencia mientras mi corazón vuela con el halcón hacia una nube de tormenta.

Una rayo al fondo y un dolor de tu seno temblando en un aullido lánguido de hembra de tierra.

Me miras.

El rostro encendido.

Cejas altas.

Ojos rojos de fervor de PASION.

Al final el agua de tus labios pasa a mi garganta.

Ahora me abrazas.

También te abrazo yo.


Te amo
Se que me amas.

Saberquesea.

Dv Miguel

No hay comentarios: