entrenamiento zen, máximo rendimiento, tao, meditacion,dojo en madrid, practicar zen

Miguel Mochales

Miguel Mochales

miércoles, 18 de abril de 2012

22 dec 2012

Sueña

Peca

Transgrede

Iluminate

Renuncia

Pero por Buda, VIVE....!!

OSA A VIVIR A SENTIR CONSCIENTEMENTE QUE EL LIMITE ES TRANSGREDIDO POR TI.

LLENA DE COMPASION TUS INFIERNOS.

AL QUE ES JUSTO ENSEÑALE A ODIAR

A QUIEN TE DIJO QUE LA VIDA ERA ESFUERZO REGALALE UNA ALMOHADA, pagale un bono en un spa.

A quien no te miraba a la cara comprale unas gafas de madera.

Quien no quería ser niño por dentro comprale un biberón.

Al viejo REGALALE un iPad.

No dejes que nada se quede sin complementar.

Nada en las dos orillas.

NO ELIJAS! SE LIBERTAD!

Ahora todo es posible.

Lo imposible es el reto de los que seguís la senda de lo prohibido prohibir.

Ahora, no pienses mas.

No vivas con ralentí.

Se solamente ESPACIO.

ESPACIO Y COSMOS.

CONSCIENCIA Y UNIDAD.

YO, estoy solo, nadie jamas espero nada de mi. Encabezo esa gloriosa lista de los don nadie.

Soy un vagabundo en un mundo donde todo es de los fijabundos.

Ni siquiera estuve en el nirvana, ni ningún Buda me vino a recibir.

Ahora somos el poder de la luz.

Y aunque no pagues el recibo a iberdrola, el poeta mío siempre se arranca por sonetos de perturbación del alma.

Solo tu.

Escucha...

Solo tu lo puedes conseguir.

Y esto...

Esto que estoy haciendo es la mejor arenga al mayor ejercito del universo.

El mayor ejercito del universo que jamas haya sido constituido por únicas personas.

Sois un ejercito de uno.

Solo uno

Y uno a-uno

ASI iré.

Llamare a tu puerta.

Te llamare.

Te diré tan solo que es el momento de coger tu mala y salir al universo la primera ORACION sin dioses.

Orar sin dios es orar a la ley natural que es LA IMPERMANENCIA.

Si no estas despierto.

Si no te despiertas no podrás soñar.

Si no sueñas no veras la LEY DE LA IMPERMANENCIA.

Nada se repite, todo es perfecto, nada volverá a ser igual, por tanto, ni peor ni mejor.

Solo perfecto.

Infinito.

COMPASION.

Sonríe con el loco.

Grita con el niño.

Llora con el deprimido.

Vuela con el actor en el teatro.

Camina con la prostituta en la esquína.

Sueña con la luna.

Oh! IMPERMANENCIA que situación mas infinita.

Nada se repite.

Todo se deriva.

Se amor impermanente en la estancia divina de su vientre.

...no le busques sentido, no lo tiene, o no. Miguel Mochales, maestro ZEN.

( pequeñaja, mi placer sucumbe en ti, ya no es mío, yo no soy de mi)

No hay comentarios: