entrenamiento zen, máximo rendimiento, tao, meditacion,dojo en madrid, practicar zen

Miguel Mochales

Miguel Mochales

martes, 3 de abril de 2012

Fe

El alma, no camina.

No corre.

Hay un profundo espacio religioso.

Profundo espacio religioso.

Donde mi religión eres tu.

Y fue. Y fui fe.

Fui fe que fue hasta ti.

Ahora eres tu. Sin mi.

Fui tuyo.

Pero ahora, este ahora tu marchas y yo fui.

Entiende que el modelo no continua, no sigue, no acontece mas.

Nunca mas.

No queda nada del pasado.

Nada.

Nada queda. De nada.

Es esa la forma de la idea de tu mundo.

Del que hablabas.

Y no queda nada.

Si la mente se enfoca, se produce la magia.

Nueva era es sin ser lo fue. Sino siendo lo que SERE.

Por eso no pasa nada, de lo que me dijiste o sentiste ayer.

Un muro nos separa del pasado y en ese pasado nos amamos.

Ahora el dolor no hay, por tanto no hay hoy, no hoy, ni yo, ni tu, ni tu ni yo ni yo en ti.

No hay adiós.

Solamente hay inicio.

En inicio no hay adiós por ser mas que el intento de comienzo.

Libre de libre.

En otra dimensión mi cuerpo te sigue besando.

Ahora tu sigue sin mas nada.


Te amo
Se que me amas.
Saberquesea.
DvMiguel

No hay comentarios: