entrenamiento zen, máximo rendimiento, tao, meditacion,dojo en madrid, practicar zen

Miguel Mochales

Miguel Mochales

lunes, 2 de abril de 2012

Miguel Mochales

Hay una preciosa unidad.

Eso.

Eso que lentamente se entiende como un suspiro.

Eso que lentamente prevalece entre tu y yo.

Las horas van pasando mas lentamente y mi corazón no soporta ser solo corazón y por eso llega a mis manos para asomar se al abismo de tu cuerpo.

Mi corazón va a mis manos porque esta noche te rozaron.

Ahora caminaremos por un mundo de alquimia en la senda triple de los que buscaron a dios.

Pero yo iré contigo.

Iré contigo en esa oración de lunes prohibidos, de lunes al sol.

Trato de caminar eternidades y ya mi cuerpo vive de nuevo.

Ahora solo espero que llegues.

Sentirte a mi lado.

Que volemos de nuevo cosnciente al origen del universo.

No se ser yo porque solo puedo ser tu en tu-yo.

Ahora el cielo se abre un poco, no importa, ha sido una mañana de MEDITACION para poder llegar puro a ti.

Te espero pero realmente me espero a mi.

Ser digno de ti, es un anhelo, un intento, mi deseo.

Solo tu, aquí, en mi.


Te amo
Se que me amas
Saberquesea
DvMiguel.

No hay comentarios: