entrenamiento zen, máximo rendimiento, tao, meditacion,dojo en madrid, practicar zen

Miguel Mochales

Miguel Mochales

viernes, 6 de abril de 2012

Te he contado....

Te he contado amor como sabe tu nombre en el silencio.

Como te anticipas a la duda subiendo mi deseo.

Como calma las heridas de la soledad con tu ternura.

Te he contado amor por ti mi locura.

Te he contado amor que me sobra el tiempo en este mundo.

Como es eternidad en ti, cada segundo.

Como se rompe lo vulgar al tu mirar lo.

Te he contado amor, mi amor; lo mucho que te amo.

Te he contado amor que la luna llora poesía

Como entre las nubes y las lluvias se esconde este alma mía en tu busca.

Te he contado amor que redimes en pasión la lujuria sublimando el corazon de quien, ante ti, por amor, se arrodilla.

Te he contado amor que hoy tengo el alma de pasión por ti herida.

Saname con tu amor, por favor, que muero.

Que si no vienes no puedo, ser yo, nunca mas, si tu no vienes.

Abrazame, por favor, que amanece.

Te amo
Se que me amas.
Saberquesea.
Dv. Miguel.

No hay comentarios: