entrenamiento zen, máximo rendimiento, tao, meditacion,dojo en madrid, practicar zen

Miguel Mochales

Miguel Mochales

domingo, 1 de abril de 2012

MiMo

Tumbada.

Respiras

Respiras, hueles a mi.

Te siento.

Aun tienes mi espíritu abrazandote. Envolviendote.

Hueles a mi.

Los humanos lo llaman sexo O hacer el amor, yo no me atrevo y temo por dios llamarlo divino.

Ahora te has girado

Te molesta la luz.

Es curioso, te molesta la luz, tu que eres luz...

Uno de los laterales sigue manchado de mi, pero todo yo estoy sucio de sin fin.

Sin fin eres tu.

Tu eres mi sin fin.

No tengo fin pues mi comienzo eres tu y tu eres mi sin fin.

Tus labios me llaman.

Tu espíritu esta abierto.

Nace desde el deseo esta poesía.

Soy humano solamente para sentir desplomar se todo el universo cuando te amo.

Después de ti no hay nada que sea incierto.

Tu eres todo.

Yo silencio.

"VOY!!!!"

Te dejo, porque a ti vuelvo.

Heriré a la noche de brumas cautivas de nuestro calor.

Voy!

Te dejo, contigo ahora estoy.


( al sentir tu voz mi mente se escapa y espero que mañana por la mañana leas esta declaración de amor del amante antes del mismo instante de amarte)


Saberquesea.

Dv
Gp

Miguel

No hay comentarios: