entrenamiento zen, máximo rendimiento, tao, meditacion,dojo en madrid, practicar zen

Miguel Mochales

Miguel Mochales

lunes, 9 de abril de 2012

22 dec 2012 Miguel.

Solo puedo ser, lo que soy o un poco mas.

HACE YA MUCHO TIEMPO QUE MI CUERPO DEBERIA ESTAR MUERTO.

Aquello para lo que vine en esta vida que era ver a dios escondido en ti ya lo hice.

Mientras iban pasando los dias y no sabia porque la vida me concedía otro día pues sabes perfectamente que no soy digno de ti.

No obstante la vida me sonreía y con saber que existías me merecía la pena.

¿Como atreverme a rozar algo tan sagrado como tu existencia?

Pero la vida me sonreía y solo me quedaba una duda y era PARA QUE TIENE LA VIDA CONMIGO TANTA GENTILEZA?

La RAZON la tengo ahora...

Hay algo que ante este nuevo periodo es crucial y es la experiencia para permitir que el alma corra por el templo donde se fue a ocultar.

Muchas veces debes entender que TU ENTRENAMIENTO ES SAGRADO.

Solamente se LOGRA LA LIBERACION DE LA MENTE CUANDO TU CUERPO ES CAPAZ DE MUSCULARSE A TRAVES DE ELLA, Y ELLA ES LA HERRAMIENTA DE TU CONSCIENCIA.

Es como comprar un programa de ordenador carísimo, y querer instalarlo en la lavadora.

Ahora mismo tu cuerpo es una lavadora y necesitas generar todo un físico que te llevara a alcanzar MOCKSA la liberación de tu mente.

Cada músculo es eso.

Y cada músculo refleja un rasgo de tu CARACTER pero, el conjunto es la mayor central energética capaz de alimentar tu mente para hacer vibrar tu alma, es decir, tus 21 gramos de prajna y desde ALLI generar ese nirvana.

No hay mas nada.

Y esa es mi misión.

Eso ha hecho que el universo me perdonara cuando estaba a punto de morir y me conceda este tiempo y tu mi pequeñaja admitas mi ternura en tu mirada.

Por eso, el camino de mi vía parte de mostrarte como construir el arca.

Como una especie de Noe pues, tu cuerpo es el resumen de todo lo que ha pisado esta charca que es la tierra.

Desde AHI, se van a marcar todas las vías de purificación y sublimación de tu cuerpo para que puedas expresar este poder de CREACION en tres pilares, ARTE, DEPORTE y EMPRESA.

Para ello generamos un sitio, que llamamos SATORI madrid. Y ALLI puedas vivir el arte y la vida en tu cuerpo de la otra dimensión.

La norma es PLACER Y CONSCIENCIA.

No dejes que el dolor vuelva a entrar en tu vida como patrón de lo que se supone que es hacer algo de modo inteligente.

NO HAY NADA POSITIVO DETRAS DEL DOLOR, DEL ESFUERZO O EL SUFRIMIENTO, y para ver esto solo es posible si eres capaz de transformar tu cuerpo desde la NO CONDICION.

Cuando aceptes mi frase de, MIRATE A UN ESPEJO Y ATREVETE A SOÑAR.

Solo con eso es suficiente.

Queremos montar en Madrid el sitio que puedas llamar TU LUGAR EN EL MUNDO.

Gracias por leerme. Pero ahora quiero que me SIENTAS...

...no le busques sentido, no lo tiene, o no. Miguel Mochales, maestro zen

( mi pequeñaja, solo sueño con ser digno de ti, aunque me mola mucho llamarte MI CHICA ).

No hay comentarios: