entrenamiento zen, máximo rendimiento, tao, meditacion,dojo en madrid, practicar zen

Miguel Mochales

Miguel Mochales

miércoles, 4 de abril de 2012

MiMo

Dejame aprender tu nombre.

Siempre en mi corazón en silencio te llamo mi amor.

Mi bien.

Dejame aprender tu nombre. Lo escribiré en un silencio permanente. No aprendido.

Pero quiero lanzar mi alma a tu ser pronunciando tu nombre y sintiendo fe.

Que tu me mires, que me dejes bailar te el agua, acompañarte es fe, de un quebranto inusitado en la oscuridad obscena de esta ternura insaciable que de ti tengo.

Eres de mi alma la premura de arropar los vientos rotos de este tiempo en tus labios pronunciando el confirmamiento de tu nombre que se me rompe en este silencio.

No eres mi amor pues dios no ke dio tanto talento para hacer de mi amor ante vos, cierto pero, sea lo que sea lo que sucede que siento, vendí mi alma al diablo por poder ser el viento que acompaña a tus labios en el sonido pronunciado de tu nombre incierto y, aunque sin saber tu nombre te llamo, y aunque de ello tu corazón no este atento, por dios ruego que en dios esta PASION que pague al diablo para que me dejara ser viento a tu lado.

Te amo.

Suave, despacio y muy lento.

Te amo
Se que me amas.
Saberquesea
Dv.Miguel.

No hay comentarios: