entrenamiento zen, máximo rendimiento, tao, meditacion,dojo en madrid, practicar zen

Miguel Mochales

Miguel Mochales

sábado, 7 de abril de 2012

22 dec 2012. INTEGRACION

INTEGRACION.

Vive!

Pero vive, no pienses ni preveas.

Solamente vives si te integras.

No puede haber nadie mas.

No puede haber nada mas.

Entonces, solo entonces, escucha, estará todo.

Eso lo debes entender.

Vive pero desde la INTEGRACION.

No aceptes nada pues un día tendrás que negar.

No cargues con nada pues un día lo soltaras.

No ames nada, pues un día odiaras.

Solo INTEGRACION.

El universo tiene un ser superior que armoniza las esferas temporales hasta que accedes a ese no-tiempo.

Superar las carencias de tu vida y trascender los sueños superando el miedo.

Por tanto, no creas en tu yo.

Cree en tu no-yo.

Tu yo carga y juzga.

Tu no-yo integra y armoniza.

Eso es todo.

Eso es vida.

Eso.

...no le busques sentido, no lo tiene, o no. Miguel Mochales, maestro zen.

(a mi pequeñaja, cada día que pasa aumenta mi amor y mi fervor por ti)

No hay comentarios: