entrenamiento zen, máximo rendimiento, tao, meditacion,dojo en madrid, practicar zen

Miguel Mochales

Miguel Mochales

miércoles, 4 de abril de 2012

Amarte es

Todo.

Todo en mi esta en silencio.

Ha habido una espera.

Mi alma te sonreía sin limite ni espacio.

Todo era circunstancial.

Nada podía ser medido sin tu presencia.

Nada podía ser sin ti.

Nada, mi amor.

Por eso yo no era.

Yo no era nada y en la nada éramos dos, yo y mi espera.

Espera, que jamas soñé esperanza por no atreverme jamas en modo o semblanza a esta quimera.

Ahora mi alma sueña.

Piensa en su origen infinito.

Y es allí donde apareces.

Eres la danza crepuscular de este tiempo vital consagrado a en contrarte.

No puedo decir quererte, y no puedo impedir amarte.

Acepta el placer del tiempo, del amor y de la PASION pura y cosntante.

Te amo
Se que me amas
Saberquesea
Dv.Miguel.

No hay comentarios: