entrenamiento zen, máximo rendimiento, tao, meditacion,dojo en madrid, practicar zen

Miguel Mochales

Miguel Mochales

jueves, 12 de abril de 2012

22 dec 2012

Estas junto a mi.

Y te amo

Mi piel vuela a tu ser

Te miro y me emociono.

Solo quiero besar tus labios.

Sentir mi corazón en tu ser, y mi PASION en una suave VIBRACION.

Has cerrado los ojos, los has apretado y es cuando vuelas lejos, a tu alma de amor.

Pocas cosas son tan formidables como tu cuerpo temblando y da igual lo que hagas porque a todo le pones esa VIBRACION que hace que solo quiera vivir por ti.

Ahora que viene un nuevo universo, yo solo lo veo o lo vivo en ti, eres el cuerpo del conocimiento de todo lo que puede ser considerado eterno.

Y tu entrenas, vibras y vuelas.

El mundo no es igual si tu estas.

Eres mi REVELACION.

Mi REVELACION, de que todo puede ser mejor.

Mi REVELACION de que todo esta y va ser mejor, pero con seguridad.

Eso es porque eres de otro planeta.

Eres mi mañana.

Eres el mañana de la esperanza.

Es abril, es esperanza. Eres tu.

Pareces del mañana pero estas AQUI.

Eres todo lo sutil o sagrado.

No hay nada mas que esperanza.

Se siente en ti, en tu mirada clara.

A ti, por ti, mi pequeñaja.

Te amo
Se que me amas.
Sabequesea, Miguel.

No hay comentarios: