entrenamiento zen, máximo rendimiento, tao, meditacion,dojo en madrid, practicar zen

Miguel Mochales

Miguel Mochales

miércoles, 8 de febrero de 2012

La distancia no es el olvido

Se que lo sabes.

Y ademas lo sientes.

Y ademas te armonizas con ello.

Y ademas lo ves porque lo vives así.

Aunque no queremos verlo. O vivirlo o simplemente sentir.

Pero la distancia no es eñ olvido es el recuerdo y tan solo es la proximidad, cuando dos seres están mas juntos cuando entienden que se tienen que separar.

Fui la ultima etapa de una etapa.

Y hermosa.

Pero finaliza.

Y finaliza.

Finaliza ahora.

Probablemente olvidemos lo que sentimos al mirarnos a los ojos.

Pero así será solamente cerramos nuestras miradas a mirarnos.

Cerramos nuestras miradas a amarnos.

Mi fe, mi adiós y mi pasado fue en fe lo mejor.

Te amo mas que a mi propio yo y por eso me separo de mi para no ir a ti y hacerte feliz.


Te amo
Se que me amas.
Miguel

No hay comentarios: