entrenamiento zen, máximo rendimiento, tao, meditacion,dojo en madrid, practicar zen

Miguel Mochales

Miguel Mochales

viernes, 3 de febrero de 2012

Mi fe

De ti a mi al alma no aprendí jamas en dar porfía.

Que siendo tuyo, todo seas tu toda mia en embozo de ternura acometo la duda de la espera.

Ansias de mi fui que de no ser de ti, allí donde no estuve al ser un instante en eternidad, constante mi alma entretuviera.

Ahora me miras de lejos, como si hacia la luna el brillo del agua que la refleja, allá fuera presentando te a tu fe, la del hecho de creer que de ti me fuera.

No es lejos ir si, tu estando allí, junto a ti, mi ser estuviera.

Mas ese estar alejado del placer no siendo que no quisiera a poder comer creyera que eres tu la esperanza a toda esta pura quimera.

Un poeta, un niño, un ladrón, un amor, una pasión todo ello en si tuviera pero robo la luna con su reflejo cazada para besar tu cuerpo de luz y pasión acometida.

Te hablo hoy de mi en tu ayer y vuelo a mi en placer de ti, sin mi, se ahogo la pasión.

Te amo
Se que me amas
Miguel.

No hay comentarios: