entrenamiento zen, máximo rendimiento, tao, meditacion,dojo en madrid, practicar zen

Miguel Mochales

Miguel Mochales

sábado, 4 de febrero de 2012

Mi fe.

Me he levantado hoy.

Me he levantado como lo he hecho cada día....

Y es, para escribir al cielo tu nombre.

Mi amor quise llamarte pero el viento me dijo que no.

Que no serias mi amor hasta que yo no lo fuese de ti.

Primero ella ama.

Ella ama, el hombre venera.

Ella ama, ella desde su diosa te ama.

Te ama en lo imperfecto.

En tu desconocimiento extremo del placer.

Y tu eres merecedor.

Solo merecedor, de ese gesto.

Pero no te engañes, tu no la amas.

Aun no eres digno de eso.

Hoy es otro día, día mas, donde hace frío, estoy solo y te estoy escribiendo de amor/amar.

Pero yo no te amo.

Yo te adoro, pues tan solo puedo venerar e imploro consideración de ese reflejo que en el cielo produce desequilibrios constante en el fulgor de las estrellas que es tu mirada.

Solo quiero contarte que mi corazón ha vuelto a escribir porque tiene una ultima esperanza.

No de que me ames, que eso jamas me merezco sino, tan solo, esperanza de poder ser digno de ti.

Por eso escribo, para ver si en mi verbo al menos soy digno de ti.

Te amo
Se que me amas.
Miguel.

No hay comentarios: